jueves, 23 de febrero de 2012

¡Bienvenidos a mi blog!

Hola!

Me llamo Quiwuilinov, soy de Motril (Granada), pero actualmente vivo en Fuente el Saz de Jarama (Madrid).Desde muy pequeña siempre me gustó la cocina en todas sus variantes, las manualidades y todo lo relacionado con la decoración. Diademas,tocados,broches,cojines,galletas, cupcakes, tartas, pollo con salsa a la pimienta verde..., y muchas cositas más!Éstas son algunas de las cosas que sé hacer pero hay muchas más y nunca dejo de aprender.

Espero que os guste mi blog y disfrutéis tanto cómo yo de las cositas que hago. Soy de las que piensan que todo lo artesanal se hace con amor y eso tiene mucho más valor que cualquier cosa que puedas adquirir en una tienda. Porque lo artesanal, lleva impregnado en su alma un valor sentimental incalculable. Y yo lo valoro mucho, aunque soy consciente de que hoy en dia y cada vez más..debido a la situación mundial actual que estamos viviendo todos..,tenemos menos seguidores. Y ya no es que haya menos personas que valoren lo artesanal, sino que nosotros, no podemos competir con las grandes multinacionales, que hacen sus productos en cadena y casi todo hecho por maquinas lo que les hace ahorrarse en mano de obra, bajas, etc.. por lo que pueden vender  sus productos mucho más baratos.

Dejándo eso a un lado..pienso que hay que luchar y jamás tenemos que abandonar nuestros sueños. Soñar es gratis y nadie puede hacerlo desaparecer. A veces las pequeñas cosas, pueden hacer realidad los sueños más grandes. 

Nunca dejéis de soñar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario