domingo, 26 de febrero de 2012

Pizza con masa comprada

Esta receta es de lo más sencilla... bueno en realidad..es una de esas.. no recetas.. jajaj
Pues sólo hay que comprar una base de pizza, escoger los ingredientes del relleno y empezar a rellenarla!

                 

En este caso yo usé tomate frito, jamon york, queso semicurado, queso rayado,orégano, un chorrito de aceite de oliva, unas rodajas de berenjena, salchichas tipo frankfurt, un poco de orégano y dos huevos que aunque no aparezcan en la foto si que los llevaba.

                 

En primer lugar precalenté el horno a 180º y de mientras comencé con el relleno.(Se rellena encima del papel de horno en el que viene envuelta). Primero pinche la masa con un tenedor y le heché el tomate frito, encima le puse las berenjenas,el jamon york,el queso semicurado,los dos huevos,elqueso rayado,una pizca de orégano y un chorrito de aceite de oliva.

                   

                    

A continuación horneamos a media altura (calor abajo primero unos minutos y después, arriba y abajo cuando la masa esté un poco cocida) hasta que los huevos estén hechos.

                      

Y lista!  queda muy buena y crujiente!! a disfrutar!!

                      

*Sugerencia: Es muy importante que la rejilla esté a media altura para asegurarnos que el calor le dá = por ambos lados. También es importante poner primero sólo el calor abajo unos minutos porque sino podría quedarnos la masa cruda por abajo y no estaría nada buena.
Espero que esta ''no receta'' os haya gustado y la uséis en esos días en los que no tenemos mucho tiempo para cocinar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario