jueves, 15 de marzo de 2012

Gulas con gambas (para 4pers.)

Esta receta no la había comido nunca. ¿Por qué? No sé, digamos que no me atraía especialmente las gulas pero mi marido siempre me decía que las probase que están muy buenas.. Hasta que las hizo y si! Me gustaron mucho! Las cocinó mi marido y ya aprendí yo a hacerlas. Es muy sencilla y están deliciosas!


Ingredientes:



 -2 paquetes de gulas congeladas (en este caso del eroski)
-3 ajos pelados y laminados
-Aceite de oliva
-perejil
-pimentón dulce
-cayena
-gambas peladas congeladas (en nuestro caso pusimos un cuenco)
-sal al gusto

Elaboración:
En primer lugar corta los ajos en láminas. Hecha un chorrito de aceite en una sartén y dora los ajos. 

A continuación añade un poco de pimentón dulce, un poco de perejil  y unas 3 cayenas (serán suficientes).( pican mucho, mi marido puso 5 y picaban en exceso) por lo que con 3 estará mejor. 


Después añade las gambas y sofríe ( se descongelaran en la misma sartén). 


Por último añade las gulas y mezcla todo bien. Estarán listas en unos pocos minutos. 


Y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario