sábado, 10 de marzo de 2012

Tarta de chocolate y caramelo

Hoy es el cumpleaños de mi marido. Por eso quiero dedicarle esta entrada. Porque ésta es la tarta que le he hecho para celebrar este día juntos!.
Desde que nos conocimos no hemos vuelto a separarnos. Quiero agradecerle su cariño,su paciencia, su amistad, su apoyo incondicional, su respeto, y por supuesto su Amor!. Todos los días me obsequia con todas estas cosas.Y cómo hoy es un día especial y como no tenemos aquí a nuestra preciosa hija (que eso ya es bastante duro..), le he hecho esta tarta con todo mi amor para endulzar un día cargado de emociones.
Gracias por ser así, por tus detalles, y por estar siempre a mi lado. Te amaré hasta el fin de los días! Y después también! Te Amo!


Esta tarta está deliciosa para un cumpleaños, una fiesta o simplemente celebrar un dia normal convirtiéndolo en especial! la cogí del libro las recetas de mamá tiene unas recetas muy buenas y a mí me encanta! os lo recomiendo!



*Ingredientes:


-150 grs. chocolate con leche
- 400 ml. nata
-400 ml. leche
-150 grs. caramelos wherters original
-250 grs. queso crema (philadelphia)
-1 y 1/2 sobre de cucjada
-caramelo liquido
-galletas maria
  
* Elaboración:

Poner caramelo liquido en el fondo de la tarta. Encima poenr una tanda de galletas, encima más caramelo y encima otra tanda de galletas..


así hasta cubrir todos los huecos. Reservar.


Poner en 1 cazo la leche junto con la nata y los caramelos hasta que se disuelban. Disolver la cuajada en 1 poco de leche fria para que no queden grumos. Cuándo los caramelos se hayan disuelto, añadir el chocolate y la cajada (pasándola por 1 colador para evitar que lleve grumos). cuándo vuelva a hervir añadir el queso crema y mezclar sin parar de mover ( a fuego medio) durante 10 min.


Verter con cuidado sobre las galletas .Dejar enfriar y meter en el frigorífico unas horas (lo mejor es hacerla de 1 día para otro).



una vez bien fría.., Desmoldar, decorar, y disfrutar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario